The Noises - Bellavista



Este combo madrileño lleva unos cuantos años dando guerra por los garitos de la capital y después de un par de EP´s ("Mute" y "Midnight Music Munchies") de influencia anglosajona y cantados en inglés, se lanzan al desafío del disco largo, manteniendo su espíritu brit, pero cambiando el idioma de sus letras por el castellano.



"Bellavista" consta de 10 temas directos a la yugular, sin medias tintas, guitarreos pop-rock y muchas ganas de jaleo. El disco suena muy bien en su conjunto, una producción más que notable y con un gran sonido final.

En estos casos siempre se suele destacar un par de temas que por una cosa u otra te llaman más la atención, en DcPdV no vamos a ser menos y nos quedamos con "Rara Avis", "Equilibrios" y "1984.0".

Llevan desde el verano pasado con la agenda repleta de bolos, pasando por muchos de los festivales punteros de cada verano (Arenal Sound, Sonorama, Festival Mancha Pop) y recorriendo los garitos de medio país. Así que lo que siempre os digo, si van por vuestra ciudad, acercaros a disfrutar de su directo.

Por cierto, no suelo hablar nunca sobre el artwork de los discos, pero voy a hacer una excepción, la portada de este "Bellavista" me encanta! Ala, ya lo he dicho.

Ah! y Feliz año y esas cosas!;)

The Noises - Bellavista (2011)


The Noises - Bellavista

01 - La ciudad es tuya
02 - Rara avis
03 - Mandanga
04 - Equilibrios
05 - 1984.0
06 - Control
07 - Shake
08 - Adiós mundo
09 - Giselle
10 - Noviembre



Escucha el nuevo disco de The Noises en Spotify

2 comentarios:

Púas y Tacones dijo...

La portada me parece super acertada, me encanta. Pero creo que tenían que haber sido un poco más estrictos a la hora de mantener sus temas en inglés..."Shake" en inglés era un temazo y en castellano, a mi juicio personal, pierde. Aún así no les perderé la pista.
Un besito (Ari)

doble-r dijo...

Gracias por el comentario Aritxu, espero que cuando toquen en Bilbo una intrépida reportera púastaconera esté por allí! Un beso!

Publicar un comentario

gracias por comentar esta entrada!