Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures (2009)



Nuevo supergrupo nacido gracias a la incasable creatividad de tres pesos pesados de la industria rockera yankee, Josh Homme, de los enormes Queens Of the Stone Age, Dave Grohl, primeramente batería, 2ª voz y guitarra de Nirvana y posteriormente líder de los Foo Fighters, y por último, pero no por ello menos importante, John Paul Jones, bajista y teclado de los míticos Led Zeppelin.

Viendo quienes son sus miembros fundadores, puedes acerte una primera idea bastante cercana a la realidad de por donde van a ir los tiros con este grupo.

Lo que si resulta bastante sorprendente es lo bien que estos tres músicos se complementan consiguiendo que el disco suene como si de una banda con muchos años de bagaje se tratase.

También hay que decir que no se si voluntariamente o no, da la sensación de que el líder de los Q.O.T.S.A. también ha cojido las riendas en este nuevo proyecto, y esto propicia que igual peque un poco de sonar a sus anteriores proyectos.

Aún así, un disco muy interesante, que mantiene un nivel alto todo el disco pero que con "New Fang" o "Dead End Friends" roza el cielo del mejor Stoner Rock.



01 - No One Loves Me & Neither Do I
02 - Mind Eraser, No Chaser
03 - New Fang
04 - Dead End Friends
05 - Elephants
06 - Scumbag Blues
07 - Bandoliers
08 - Reptiles
09 - Interlude With Ludes
10 - Warsaw Or The First Breath You Take After You Give Up
11 - Caligulove
12 - Gunman
13 - Spinning In Daffodils



Enlace a Mediafire Leer más...