Bilbao Is On Fire (Part 3)

bilbao is on fire

Hoy arrancamos con un grupo veterano de la escena bilbaína, su formación data de hace 15 años aproximadamente, así que se puede decir que es uno de los grupos más carismáticos del botxo.

Pero sólo con carisma no se hacen buenas canciones de Rock&Roll, aunque esto no es problema para Rober! y compañía, mucho rock&roll, un poquito de punk, un poquito de garaje y otro poquito de blues, y sobretodo unos directos incendiearios, hacen de este grupo uno de los más valorados por el público y la crítica en todo el país.



Atom Rhumba - Gargantuan Melee (2010)


Atom Rhumba

Estos tíos juegan con ventaja, no les importa lo más mínimo cuantos discos van a vender, así que siempre hacen exactamente lo que quieren.

Y así lo han hecho en este último disco, y se nota, muchas son las voces que dicen que es el mejor de su carrera, y no es marketing barato, con este grupo eso no vale.

Después de algunos cambios de personal (después de 3 lustros es lógico...) la banda se ha establecido con Rober! como voz, guitarra y teclado, Íñigo "CabezaFuego" al bajo y al teclado, Natxo con la batería, Joseba Irazoki a la guitarra y Joe González al saxo tenor.

Después del parón en 2008, volvieron a finales del reciente 2010 con este Gargantuan Melee, que no hace sino confirmarles como unas de las bandas más incendiarias de la escena rockera vasca y estatal.

Atom Rhumba - Gargantuan Melee (2010)



Escucha el nuevo disco de Atom Rhumba en Spotify

Leer más...