Pearl Jam - VS



Pearl Jam es una banda de rock procedente de Seattle, Estados Unidos, y una de las líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90. A pesar de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido, Pearl Jam se mantiene en un lugar sólido, contando ya con más de 15 años de carrera y 8 álbumes de estudio grabados hasta la fecha. La alineación original del grupo estaba formada por Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, ex-miembro de Soundgarden, que está en el grupo desde 1998.

Vs es el nombre del segundo álbum de la banda estadounidense Pearl Jam, grabado en marzo de 1993 y lanzado ese mismo año. Vs también fue el primer álbum producido por Brendan O'Brien, quien se convertiría en productor de cabecera durante varios álbumes más.

Vs. tiene un sonido mucho más crudo y quizá con menos cohesión comparado con su predecesor Ten. A pesar de esto se ha convertido en uno de los álbumes fundamentales del grupo.

PEARL JAM - VS - 1993



01 - Go
02 - Animal
03 - Daughter
04 - Glorified G
05 - Dissident
06 - W.M.A.
07 - Blood
08 - Rearviewmirror
09 - Rats
10 - Elderly woman behind the counter in a small town
11 - Leash
12 - Indifference



Enlace a Megaupload Leer más...