Marcianadas Vol.1 - Lista Spotify

Photobucket

Hoy vengo con novedades en el blog!!

Muchos de los que entráis habitualmente a mi blog conoceréis una de las aplicaciones más de moda en estos momentos...sí...estoy hablando de SPOTIFY.

(si el nombre os suena a chino, entrad aquí)

El caso es que este pequeño gran tesoro de la tecnología nos adentra en el presente y el futuro de la industria musical, tienes un amplísimo catálogo de grupos (sólo hecho de menos más hip hop en castellano...), que se puede escuchar en "streaming", es decir, sin necesidad de descargarte las canciones, y en donde, con una interfaz muy similar al "itunes", puedes realizar tus listas de reproducción.

A este punto es donde quería llegar...

A partir de este post, iré subiendo cada cierto tiempo una lista de reproducción con lo que más esté escuchando en ese momento, o con un recopilatorio de rock, o cualquier cosa que se me ocurra.

Así toda la gente que tengáis el "Spotify" instalado en vuestros PC´s o MAC´s podéis escuchar las listas que vaya preparando.

Hoy inauguro esto con una lista denominada "Marcianadas Vol.1" (no hay que ser un lumbreras para deducir que le seguirá un Vol.2, no?).

Con esta primera lista, intentaré unir una serie de temas centrados en las múltiples vertienes de la música electrónica (house, electro, IDM, Tecno...)

Bueno, dejo de soltar la chapa, y os dejo el enlace, sólo debéis clikarlo y se os abrirá el "Spotify" (si lo tienes previamente instalado, evidentemene) y se te añadirá a tus listas este "Marcianadas Vol.1"

Marcianadas Vol.1 Leer más...