Exxasens - Eleven Miles



El grupo barcelonés de post-rock Exxasens nos traen su tercer larga duración "Eleven Miles", una de las más gratas sorpresas discográficas de la segunda mitad de este 2011, 11 trallazos estratosféricos que ponen a este grupo en la primera división del rock instrumental de este país.



Este proyecto nace de la cabeza de Jordi Ruíz allá por el 2007, con unas primeras grabaciones caseras sin mayor pretensión que el disfrute propio, pero tan sólo un año después, tras una mejora de su estudio personal y gracias a la difusión de su música a través de Internet, consigue publicar un EP en edición limitada, "Polaris".

Ya en el 2009, y tras cierto éxito de la crítica especializada, publica su segundo álbum, "Beyond the Universe", trabajo que le genera más críticas positivas en numerosos fanzines y websites y que les pone definitivamente en el mapa.

Hace escasamente un mes publicaron su tercera reseña, este "Eleven Miles" al que dedicamos este post, de la mano del sello Aloud Music, un disco que sigue, inteligentemente, la senda de su anterior disco, guitarras metaleras y sonidos espaciales que no hacen sino confirmar su trayectoria ascendente.

Tienen bastante ajetreo estos días, con una buena cantidad de shows de presentación, no dudes en entrar en su web para estar al día de su agenda.

Exxasens - Eleven Miles (2011)


Exxasens - Eleven Miles

01 - Lyf
02 - Cave song
03 - Dirt
04 - Such a sad puppy dog
05 - Spitting Blood
06 - We bros
07 - Summas bliss
08 - Concrete gold
09 - Heavy pop
10 - 14 crown for me & your friends



Escucha el nuevo disco de Exxasens en Spotify

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar esta entrada!