Corizonas - The News Today



Aprovechadno que mañana este que os escribe asistirá al concierto que este "supergrupo" realizará en la Sala BBK de Bilbao, quería hablaros un poco acerca de ellos.

Los Corizonas, o lo que es lo mismo, Los Coronas + Arizona Baby, el surf y el desierto nunca habían pegado tan bien juntos.



Se veía venir...

Después de la multitudinaria gira de "Dos Bandas y Un Destino" estaba claro que la relación entre Los Coronas y Arizona Baby no se podía quedar ahí, y por si no fuera poco con una gira larguísima y un disco/dvd de la misma, se han vuelto a juntar, esta vez ya como una banda unificada, y nos brindan 12 temazos (de producción propia, nada de versiones) de puro rock americano (fronterizo, como se suele decir en estos casos) y con una química entre los componentes de ambas bandas, que sorprende por su rapidez.

Poco se puede decir nuevo de la solvencia de ambos grupos por separado en lo que al directo se refiere, así que es de suponer, que juntos será un espectáculo (la gente habla maravillas de la anterior gira conjunta de "Dos Bandas y Un Destino")

Tengo muchas ganas de que me demuestren tantas buenas críticas, y vosotros, a que esperáis para comprobarlo?

Corizonas - The News Today (2011)


Corizonas - The News Today

01 - Hey Hey Hey (The News Today)
02 - Run To The Woods
03 - The Deceiver
04 - The Falcon Sleeps Tonight
05 - Hostel Room
06 - El Rancho
07 - I Wanna Believe
08 - Run To The River
09 - Thieves And Liars
10 - I Am (What I Am)
11 - Nothing Is Sacred
12 - The Queen Of Hearts



Escucha el primer disco de Corizonas en Spotify

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar esta entrada!