At The Drive-In - Relationship Of Command (2000)



At The Drive-In (también conocida como ATDI) fue una banda de hardcore formada en 1993 en El Paso, Texas. El origen del nombre de la banda proviene de la canción "Talk Dirty to Me" de Poison. La banda se desintegró en 2001 tras grabar tres álbumes de estudio, entre otros trabajos.

Rápidamente desarrollaron un seguimiento intenso en lealtad mientras la banda estuvo en el escenario. ATDI mantuvo mucha reputación debido a sus impresionantes presentaciones en vivo, algo que rápidamente los caracterizó. Fue esta reputación y el lanzamiento de su disco más conocido, Relationship of Command lo que contribuyó a la atención que recibieron por la prensa especializada hasta el fin de la vida de ATDI. De acuerdo con algunas fuentes, At The Drive-In se esforzó para recrear las intensas experiencias de sus presentaciones en un disco de estudio, algo que intentaron hacer con su segundo material, In/Casino/Out, como un disco "de estudio en vivo".

Extraido de la Wikipedia

Relationship of Command es el tercer y último álbum de estudio de la banda tejana de rock alternativo At The Drive-In, grabado y sacado a la venta en 2000. Los covers del álbum y de las ediciones de los singles son obra de Damon Locks, inspirados en la guerra de Troya. Como colaboración cabe destacar el trabajo de Iggy Pop en los coros de "Rodolex Propaganda" y en la parte inicial hablada de "Enfilade".

El álbum fue catalogado por la revista Guitar World como uno de los mejores 100 álbumes de guitarra de todos los tiempos, concretamente en el puesto 94, además de aparecer en la 83º posición en el ránking de los 100 mejores álbumes de 1985 - 2005 editado por la revista Spin.



01 - Arcarsenal
02 - Pattern Against User
03 - One Armed Scissor
04 - Sleepwalk Capsules
05 - Invalid Litter Dept.
06 - Mannequin Republic
07 - Enfilade" – 5:01
08 - Rolodex Propaganda
09 - Quarantined
10 - Cosmonaut
11 - Non-Zero Possibility
12 - Extracurricular
13 - Catacombs




Enlace a RapidShare

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar esta entrada!